Páginas - Menú

13 febrero, 2006

¿Qué puedes aportar?

Para la próxima espicha creativa del 25 de marzo se están preparando nuevas ideas y nuevos materiales, pero queremos que aportes las tuyas propias. Puedes comentar todo lo que tengas en mente en esta misma entrada.


Te escuchamos
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sea una idea propiamente para la espicha, todos los que tengáis una página web personal podéis mandárnosla y la pondremos como enlace a la derecha, en amigos espichados en la red.

Podéis dejar la dirección aquí mismo y decir quienes sois o contactar con Marcos o Juan Antonio.

Anónimo dijo...

Por lo que a mí respecta, me gustaría colaborar con cosas, no se, lo que sea. Como no paro nunca con estas manos, pues podría hacer cosas. Este año lo hemos pasado superbien, pero lo que más me alegra; es que una amiga que llevé nueva, al final de todo me dijo : "hoy, he conocido gente de verdad y ha sido uno de los dias más felices de mi vida".
Casi nada ¿ eh ? ¿se puede decir algo más bonito ?. Yo creo que con esta frase, queda dicho casi todo de lo que ha sido una espicha como debe ser. Mis felicitaciones para todos los que se dejan lo que sea necesario, para que otros sean felices.

Helena.

Anónimo dijo...

¡¡¡Bufffff!!! No te imaginas la de cosas que se me ocurren que podrías hacer con esas manos con las que no paras nunca. Me imagino la próxima espicha, con esa amiga tuya tan feliz, esas manos que no paran, esas témperas, ese barro, la comida, la bebida, ese ambiente de confraternidad y ambigüedad manifiesta en el que puede valer todo... ¡¡Se me está alterando la (es)picha sólo de pensar en ello!! Con esa perspectiva de diversión y desenfreno sin igual, lo de menos es que unos pocos listos estén sacando tajada económica y amueblándose sus hogares a costa de unos pobres infelices que son felices con una botella sidra y "una caja de retus" (si son Carioca mejor). ¡¡¡Viva el color, viva el intercambio cultural, viva la ignorancia de unos (los que pagan) y la ignominia de otros (los que cobran)!!! Comed, bebed, pintad, modelad, reid, disfrutad, pero sobre todo, pagad y APORTAD...

Anónimo dijo...

¡QUÉ ESTÁ PASANDO!¡LA ESPICHA CREATIVA ES EL FRAUDE MÁS RENTABLE TRAS EL AYUNTAMIENTO MARBELLÍ!
Queridos compañeros, os puedo confirmar que es cierto. Tengo en mi poder las fotos que lo confirman.
¡La organización guarda en sus domicilios sacas de dinero que nada tienen que envidiar a las encontradas en casa de Isabel García Marcos!
No comparto la opinión de mi colega cuando explica que la organización amuebla sus hogares con los beneficios del evento. ¡Van mucho más allá!¡He tenido acceso a los proyectos de sus nuevos chaletcitos!.
Ayer mismo, pude ver a M. entrar en una conocida clínica de cirugía estética, y a J. conducir su nuevo BMW (con todos los hierros).
¡Espichados!¡Nos han engañado!¡29Euros dan para mucho más que para comida, bebida, regalos, pintura y transporte!
¡POR FAVOR! ¡NO DIGAMOS GILIPOYECES!

Anónimo dijo...

Vaya por dio, cuanta memez tiene uno que leer en esta vida ! Por cierto, por lo menos yo si hago un comentario dejo mi firma, es decir - por si alguno no lo entiende - MI NOMBRE.
No escribo anónimos para sembrar basura amparandome en el anonimato.
Tios, el que tenga algo que decir, opinar, criticar o lo que le salga de las santas narices, que tenga tambien los webs necesarios para firmar su escrito.
Me parece de una cobardía monumental, dedicarse a decir cosas de los demás y hacerlo de forma soterrada. Este simple hecho dice mucho de la personalidad de l@s citados indivídu@s.
Puesto que ya dejo aquí bien claro lo que quería decir, pongo punto y aparte en este tema.

Helena.