Páginas - Menú

09 marzo, 2006

¿Qué es para ti una espicha creativa?

En esta entrada puedes aportar tu opinión de lo que es para tí una espicha creativa. Empezamos con la de un anonimo concursante y que es para él la espicha, y para los demás podéis ponerlo en vuestros comentarios.


Hola, soy un "anónimo concursante" y no podía evitar dejar pasar la oportunidad de explicar lo que es para mi una espicha creativa. Yo, que acudí a las dos anteriores las viví como auténticas fiestas en un llagar, donde aparte de comer y beber sidra, tuvimos la posibilidad de realizar diversas actividades expresivas (otros dirían artísticas) tales como: pintar con témperas o modelar barro entre otras.
Creo que algunos organizadores intentaron que la gente se relacionara no sólo hablando sino también a través de diversos medios plásticos, aunque no se obligaba a nadie a participar. Supongo que se quería que la gente se lo pasase bien creando, aunque fuera con una simple frase en el libro de firmas o un saludo a un desconocido. Que disfrutara no sólo de la compañía sino que dejase huella con sus manos y sus actos.

Entiendo que lo vivido allí fue distinto para cada uno de los asistentes, pero estoy seguro que mas de uno estará de acuerdo conmigo de que fueron noches especiales y con alguna que otra historia sorprendente cuanto menos.
Me gusta pensar que la próxima a disfrutar tendrá algo de las anteriores y algo nuevo que aportaremos los que acudamos.
Espero que si alguien lee esto pues le entre el gusanillo y pregunte, o mejor todavía, se apunte y experimente y luego que nos lo cuente. Seguramente no coincidiremos en los mismos términos, pues es difícil expresar con palabras momentos únicos, pero es muy probable que se lo haya pasado muy bien porque seguro que había los medios para ello.
Nos veremos seguro si aprovecháis la oportunidad, yo lo veo así.
Jan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola esta espicha chuli piruli, yo creo que puede encajar perfectamente con mi ego pues busco mas implicación que participación, lo que sin duda tendrá aportaciones nuevas en el kharma nuestro de cada día.
Cada minuto que pasa siento las temperas por mis manos correr, y no puedo dejar de imaginar todo aquello que fruto de mi creatividad más intima surgirá de lo más profundo de mi ser.
A pesar de ser doctorado en acuarela, mi mundo siempre giró en torno al temple , pero no renuncio no, a compartir una espiral de plástica con el barro de por medio.
Es por ello por lo que espero con impaciencia la llegada de la espicha 2006 para plasmar en ella todo lo que llevo tiempo madurando.
Amigos espicheros, go go go, soltad al mundo lo que lleváis en el alma, que corra el barro, quiero ver ríos de tempera, todo será una explosión de color y alegría compartida. Mucha felicidad para el pueblo saharaui.

P.D.: Va a haber sidra?

Anónimo dijo...

Tú que crees? Listillo.

Anónimo dijo...

Para mi la espicha es un encuentro entre amigos y una oportunidad para conocer a nuevas personas, para salirse de lo "normal", sin obligar a nadie por ello.
Un lugar en el que el que quiere va y participa hasta el punto que quiera. O decide en que colaborar y en que no.

No estoy de acuerdo con algun comentario que se ha dejado por ahí que sugiere que se le dice a la gente como debe divertirse. Si no quieres ir, no vayas, y si quieres ir y estar como en una espicha normal y corriente, pues también esta bien. Y si quieres participar en algo, las puertas están abiertas.

Anónimo dijo...

Mola , lo que pasa es que tengo mogollón de fotos del año pasado que po puedo colocar aquí, me gustaría que se pudieran colgar libremnte y si una vez que están no os gustan por algo, pues nada; las quitais y listo.
¿ No estaría mal la idea no ?
Añadir esta posibilidad.
Venga que pal año que viene tien que ser todavía mejor.

Anónimo dijo...

Todo el año esperando, una sabe a poco. ¡Quiero espicha todo el año!
(Lo bueno engancha)

Alejandra dijo...

Hola a todas/as eichados/as:
Este era mi primera espicha y me lo he pasado genial.
Dar las gracias a victor, juan y atodoas los que habéis hecho la espicha.
Espero para ir para la próxima.
Un besazo

Victor dijo...

Los que querais poner más fotos de la espicha teneis que comentarlo con Marcos, que es el gestor del blog de fotos.

Un saludo,
Víctor