Páginas - Menú

24 enero, 2006

Espichad@s

Hola amig@s espichad@s.


Por fin tenemos un espacio nuevo y disponible las 24 horas (no como antes) para ver nuestras fotos e ides. Iremos colocando las fotos según tengamos tiempo y podéis comentar lo que se os pase por la cabeza al respecto. No están todas las fotos q quisiéramos (faltan grupos y momentos) pero si una pequeña muestra q refleja algo de lo que se vivió aquella noche, si tenéis otras fotos (relacionadas con el evento, no valen las de la primera comunión) y queréis colgarlas aquí no hay problema, sólo tenéis q mandárnoslas q ya haremos buena cuenta de ellas.


Nosotros aprovecharemos también éste rincón para leer vuestras sugerencias y comentarios sobre lo vivido y lo q nos queda por vivir ya q por nuestra parte esperamos realizar otros proyectos festivos.


Por último queriamos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra compañía y paciencia y en especial a aquellos mas cercanos q estuvieron echando una mano los últimos días. Así que disfrutad de las fotos y de los recuerdos y ya sabéis dónde dejar vuestra firma.

Saludos desde el rincón de l@s espichad@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, ya está la web en marcha. ¡Que idea más buena, un blog!

Anónimo dijo...

Fascinante!!!!Un sitio ideal para flipaos de la vida, que utilizan la fiesta como medio!!

Anónimo dijo...

estais un poco colgados ehh
sois un poco frikis chavales
dejad que cada uno se lo pase bien a su manera sin dar directrices de como hacerlo
sois una puta secta

Anónimo dijo...

arriba españa

Anónimo dijo...

¡¡freakismo al poder!!